18 nov 2013

Supervisor Seguridad e higiene -Pompeya

Cargos SRL. :  Importante empresa de logística de la zona de Pompeya incorpora Generalista de Higiene y Seguridad con estudios técnicos a nivel terciario o universitario en HyS .
Experiencia previa en empresas de transporte de cargas( preferente), ARTs, FFAA Implementación de procedimientos de trabajo de control de siniestralidad laboral, control de ausentismo por bajas médicas.

Estudios y conocimientos: Generalista de Higiene y Seguridad. Estudios técnicos , nivel terciario o universitario en HyS .
Buen manejo de herramientas informáticas para el armado y envió de informes a Gerencia. Nociones de RRHH (generalista). Proceso de información en sistema de RRHH


Tareas: Denuncia y seguimientos de casos en la ART (todo el proceso, incluidos los recuperos). Atención a inspecciones de ART. Reporte y seguimiento de ausentismo por cuestiones de H y S (y bajas médicas). Contacto y seguimiento de casos de Medicinal Laboral. Control de normas internas de H y S. Controles técnicos de ropa de trabajo y EPP. Supervisar de manera sistemática al personal para cumplimentar labores de su sector. Soporte y primer contacto con proveedor externo de H y S y Medio ambiente (Lic. Firmantes). Trato con empresas relacionadas. Coordinación de capacitaciones al personal. Seguimientos y adecuación a PRS (programa de reducción de siniestralidad).
Fecha: 18 de noviembre de 2013
Localidad: Pompeya
Provincia: Buenos Aires
Salario: a convenir
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: via mail
Empresa: Cargos SRL.
Contacto: Eliana
Correo-E: avellaneda@cargos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario