Ainstein y Asociados: Sus
responsabilidades serán: Realizar el seguimiento y gestión de las cobranzas,
conciliar las cuentas corrientes de los clientes, ingresar cobranzas al sistema, facturación, archivar documentación, administrar Clientes y Proveedores, realizar remitos de los expresos, colaborar con la atención y venta de los clientes mayoristas en el local atender el teléfono y filtrar llamadas.
Talentos: Planificación / visión. Organización. Capacidad analítica. Rapidez administrativa. Proactiva.
Experiencia previa en gestión de cobranzas. Excluyente.
Edad: entre 25 y 45 años
Sexo: Femenino
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18.30 (con 1 hora de almuerzo)
Zona de Trabajo: Paternal
Sueldo: aprox $5600
Enviar cv a la siguiente casilla de mail
conciliar las cuentas corrientes de los clientes, ingresar cobranzas al sistema, facturación, archivar documentación, administrar Clientes y Proveedores, realizar remitos de los expresos, colaborar con la atención y venta de los clientes mayoristas en el local atender el teléfono y filtrar llamadas.
Talentos: Planificación / visión. Organización. Capacidad analítica. Rapidez administrativa. Proactiva.
Experiencia previa en gestión de cobranzas. Excluyente.
Edad: entre 25 y 45 años
Sexo: Femenino
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18.30 (con 1 hora de almuerzo)
Zona de Trabajo: Paternal
Sueldo: aprox $5600
Enviar cv a la siguiente casilla de mail
Fecha: 28 de noviembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: $5600
Comienzo: Inmediato
Duración: inmediata
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar cv con asunto "Secretaria
Administrativa" al correo electrónico.
Empresa: Ainstein y Asociados
Contacto: Mirna Erice
Correo-E: mirna@consultoraainstein.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario