21 nov 2013

Solution Arquitect - Munro . BA

En ITR nos encontramos en búsqueda de un Arquitecto de Soluciones para importante empresa de televisión digital de la Zona de Munro.
Buscamos Licenciados en Ciencias de la computación, análisis de sistemas o afines con un nivel de ingles avanzado y al menos 5/7 años de experiencia en posición similar.
Realiza las tareas de liderazgo, análisis y diseño necesarios relacionados con el desarrollo de una arquitectura de soluciones empresariales .
Se requiere contar con experiencia en múltiples entornos y tecnologías de procesamiento., conocimientos de todos los componentes de arquitectura de una empres.
Fuerte comprensión de la arquitectura de red, metodología de desarrollo de aplicaciones, fuerte compresión de SOA, análisis orientado a objeto y diseño.
Excelente capacidad de comunicación, de empatía para comprender las necesidades del negocio/cliente, habilidades analíticas.
Capacidad de aplicar múltiples soluciones técnicas a los problemas empresariales .
Solido Skill técnico. Conocimiento de procesos de , pálicaciones , integreación y
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en relación directa con el cliente.
Fecha: 21 de noviembre de 2013
Localidad: Munro
Provincia: Buenos Aires
Salario: Indicar Remuneración Pretendida
Comienzo: A definir
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Si estas interesado envíanos tu cv actualizado por email, con referencia "SA Ingles" y emuneración pretendida.
Empresa: IT Resources S.A
Contacto: Romina Cuiuli
Correo-E: Romina_cuiuli@itrsa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario