20 nov 2013

Comercial Administrativa - CABA

Dycos
Somos una consultora de Sistemas, comercializadora de Software ERP administrativo contable, con clientes en Argentina, Colombia, Perú, Ecuador Uruguay, Nos encontramos en la a búsqueda de Comercial Administrativa con fuerte orientación a logro de objetivos, Marcado perfil comercial orientado a resultados, con capacidad de análisis crítico y organizado.

La postulante deberá contar con experiencia comprobable de más de 1 año en ventas de servicios, seguimiento de clientes y prospectos, detección de oportunidades y Conocimiento del mercado. Así, como muy buen manejo de relaciones interpersonales, comunicación y buena presencia.
Dentro de las funciones se encuentra tareas comerciales y administrativas, como el ingreso de facturas al sistema de Gestión, generación de Reportes, envío de informes mensuales al estudio contables, generación de oportunidades de venta y seguimientos a clientes y prospectos, a través de herramientas como el Internet, base de datos, redes sociales, E-Comerce, etc.
Lugar de Trabajo: Belgrano
Horario: 9 - 18
Disponibilidad: Full time

Solicitamos a los interesados enviar CV con FOTO y remuneración pretendida por email, indicando en el asunto del mail: Ref. Comercial Administrativa
Fecha: 20 de noviembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo indicando la remuneración pretendida
Empresa: Dycos
Contacto: Nathalie Pérez
Teléfono: 47871477
Correo-E: nperez@dycos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario