Se trata de integrarse a un equipo dinámico, a un proyecto desafiante y en crecimiento.
Sexo Indistinto
Edad: de
Sus principales responsabilidades serán:
Auditoría y control documental según normativa vigente.
Realizar auditoria mensual del cumplimiento de la legislación laboral y previsional de contratistas y subcontratistas de nuestros clientes:
Controlar mensualmente la entrega de documentación por parte de contratistas
Verificar la presentación de todos los requisitos exigidos por nuestros clientes.
Realizar informes de estados de situación.
Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de Contador Público, Administración de Empresas, Recursos Humanos o Relaciones laborales.
Requerimos experiencia minina de 2 años en Áreas de Control de Contratistas, Área de RRHH o Auditoria.
Conocimientos en Seguros de vehículos y personas es un adicional valorable para el puesto.
Excelente manejo de herramientas office.
Zona de trabajo: Neuquén Capital
Horario: Lunes a Viernes
Fecha: 15 de noviembre de 2013
Localidad: NeuquénProvincia: Neuquén
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Permanente
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Remitir CV actualizado con información completa y remuneración pretendida por email, únicamente.
Empresa: Consultora Magno Gestión -
Contacto: Marcela Almirón
Correo-E: asesoria@magnogestion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario