13 mar. 2014

Help Desk Bilingue Francés -Merlo- BA

Stefanini IT Solutions es una empresa con origen en Brasil, actualmente cuenta con más de 15 años en el mercado Argentino, se encuentra presente en 28 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Help Desk Bilingue Francés, para importante compañía del rubro tabacalero.

Actividades Principales:
- Registrar todos los pedidos de soporte
- Usar la herramienta de conocimientos,
- Asegurar el funcionamiento de Hardware y Software
- Cumplir con los pedidos de soporte de clientes y usuarios,
- ofrecerles guías y recomendaciones en el uso de hardware y software por teléfono,
- Seguir las guías, procesos y procedimientos
- Utilizar los procedimientos definidos por el cliente.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en soporte Técnico o soporte a usuarios. (No excluyente)
- Conocimientos de sistema operativo Microsoft, Windows (y sus accesorios) programas-producto de la línea
- Experiencia y conocimientos en Microsoft Office, BR-Office, servicios, soluciones, aplicativos y sistemas de información

- Idioma:
Francés - Bilingue
Inglés - Intermedio

Descripción de la empresa

Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

Lugar de trabajo Merlo, Buenos Aires
Fecha de publicacion: 13 de marzo de 2014
Localidad: Merlo
Provincia: Buenos Aires
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediata
Duración: Efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por email
Empresa: Stefanini IT Solutions
Contacto: Stefanini
Correo-E: igomez@stefanini.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario