17 mar 2014

COMERCIALES MEDICINA PRIVADA - Sede Lujan/Rodriguez BA

PLC - Proyecto Laboral Consultores  para: Reconocida empresa de Medicina Privada se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas para comercializar sus planes de Salud en su sede de LUJAN/RODRIGUEZ. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos dinámicos, con marcado perfil comercial y vocación de servicio, tolerancia al trabajo bajo presión, capacidad de negociación, asesoramiento y orientación al cliente y a los resultados, con ganas de desarrollarse en una compañía líder de Salud que se encuentra en una importante etapa de crecimiento y expansión.
Será excluyente contar con experiencia comprobable en venta de intangibles con trabajo en calle (Prepaga, Seguros, productos bancarios, etc.) para poder generar nuevas cuentas trabajando sobre su propia cartera de clientes y referidos. Será excluyente a su vez contar con buena presencia , Excelente dicción y capacidad de comunicación. Experiencia con antigüedad comprobable en ventas intangibles.
El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9 a 18hs a modo de referencia, generando ventas dentro y fuera de la agencia, y la posibilidad de guardias enventuales en sucursal según promedio de ventas.
Las condiciones de contratación incluyen un sueldo básico + escala comisional + beneficios (viáticos, telefonía celular, prepaga para el grupo familiar) + premios económicos por cumplimiento de objetivos.
Se trata de una excelente oportunidad laboral con proyección a largo plazo dentro de una empresa líder de Salud que se encuentra en una importante etapa de crecimiento.
Fecha publicacion: 17 de marzo de 2014
Localidad: Lujan/Rodriguez
Provincia: Buenos Aires
Comienzo: Inmediato
Duración: Contrato por Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: ENVIAR CV COMPLETO Y CON FOTO INDICANDO EN EL ASUNTO: “ASCOM LUJAN/RODRIGUEZ”
Empresa: PLC - Proyecto Laboral Consultores
Contacto: Proyecto Laboral Consultores
Correo-E: cv@proyectolaboralconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario