17 mar. 2014

Asistente Contable - CABA

Ditsch Consultores:  Importante empresa del rubro agropecuario con reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional incorpora graduado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público con dominio de Excel (tablas dinámicas).
La búsqueda se orienta a una persona que asistirá directamente al Contador General (desarrollando inicialmente tareas tales como conciliaciones de cuentas, análisis de costos y otras inherentes a contabilidad) para cubrir luego una función con mayor autonomía y responsabilidad. El interesado deberá tener capacidad de trabajo en equipo, demostrar iniciativa, proactividad y creatividad en la resolución de problemas. Se valorará experiencia previa en Estudio Contable y es requisito excluyente poseer dominio de Excel. Residir en Capital. Se ofrece atractivas condiciones remunerativas, horario de trabajo Lu a Vi de 8.30 a 17.30.
Fecha: 17 de marzo de 2014
Localidad: Barracas
Provincia: Capital Federal
Salario: Atractivas Condiciones
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado / Efectivo
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: A quien esté interesado por ingresar a una empresa sólida y en continuo crecimiento le solicitamos remitir CV, foto y rem. pretendida. REF: 114 CONT
Empresa: Ditsch Consultores
Contacto: Angeles Palacios
Correo-E: busquedas@ditsch.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario