12 mar 2014

Administrador-Concepción del Uruguay

Consultora Persona:  Para importante Institución de la ciudad seleccionamos: ADMINISTRADOR para la ciudad de Concepción del Uruguay.

La búsqueda está orientada a una persona, entre 25 a 40 años, con estudios universitarios de Contador o Lic. en Administración. Deberá contar con experiencia de más de tres años comprobable en la Administración de una Entidad de perfil acorde, con formación financiera- contable (excluyente). Preferentemente con conocimientos en el Sistema Tango o sistema de gestión similares.

Nos orientamos por una persona con capacidad analítica, innovadora, comunicativa, comprometida, responsable, con capacidad para trabajar en equipo.

Sus tareas consistirán en: Presentar a los organismos de gobierno de la Comunidad el Presupuesto y el Balance Anual, controlar la evolución de partidas presupuestarias, coordinar personal auxiliar y de servicios, elaborar y ejecutar el plan de mantenimiento del edificio y los bienes, supervisar el proceso de compras y el pago a proveedores, entre otras.

Amplia disponibilidad horaria.

Se ofrece: estabilidad laboral y excelente condiciones de contratación en reconocida Institución.

Fecha: 12 de marzo de 2014
Localidad: Concepción del Uruguay
Provincia: Entre Ríos
Salario: indicar remuneración pretendida
Comienzo: inmediata
Duración: indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Los interesados enviar su CV con referencia “ADMINISTRADOR-CONCEP. DEL URU” por email, También pueden acercarlo personalmente a nuestras oficinas en Alvear 3380.
Empresa: Consultora Persona
Contacto: Joaquín Paez Allende
Correo-E: info@personaseleccion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario