30 dic 2013

Gerente de Contact Center para Honduras - CABA

Caram, Schneider & Asoc.
Nuestro cliente, un contact center multinacional con locaciones en USA, Canadá y Centro América nos ha encomendado la búsqueda de un:

GERENTE DE OPERACIONES PARA HONDURAS

Su misión será llevar adelante las operaciones de un site bilingüe de casi 2.000 personas con proyectos de atención al cliente de excelencia

Sus responsabilidades serán la transmisión de conocimientos y formación de un equipo de trabajo (supervisores, líderes y back offices) incluyendo el mentoring y coaching de los mismos

Sus tareas serán las de fijación de objetivos, planificación y control diario de los indicadores de la operación, trato con el cliente y reporting a la casa matriz.

Requisitos y condiciones:
-Experiencia de al menos 10 años en jefaturas de operaciones bilingües con más de 1.000 personas (excluyente)
-Blingüe (excluyente)
-Sexo indistinto
-Edad hasta 50 años
-Deberá relocarse a Honduras, los gastos de vivienda y movilidad se incluyen en la remuneración
-Salario U$S 140.000 a U$S 180.000 anuales dependiendo del seniority demostrable


Fecha: 30 de diciembre de 2013
Localidad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia: Capital Federal
Salario: 140.000 dólares anuales
Comienzo: Inmediato
Duración: Tiempo Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico con Ref.: Contact Center Honduras
Empresa: Caram, Schneider & Asoc.
Correo-E: capitalhumano@caramconsultores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario