20 dic 2013

Analista de Recursos Humanos - GBA Norte

Tireco S.A.:  Para empresa multinacional, líder en el mercado industrial ubicada en Zona Norte del Gran Buenos Aires, seleccionaremos un/a profesional egresado/a o estudiante avanzado/a de carreras de Recursos Humanos con experiencia de 2 a 3 años en la gestión de todos los procesos de RRHH, obtenida en empresas productoras de bienes.
Las principales funciones de la posición serán: supervisar la liquidación de haberes cuyo proceso está tercerizado y todas las tareas propias de la administración de personal; participar en los procesos de selección, diseño y administración de planes de capacitación y desarrollo, comunicación interna, relaciones gremiales, etc.
Buscamos un generalista de RRHH, autónomo, proactivo, analítico, detallista, con fuerte compromiso con la tarea, orientado a resultados y con excelentes relaciones interpersonales. Deberá poseer un manejo avanzado de Excel y dominio de inglés.
Se ofrecen atractivas condiciones de incorporación, comedor en planta, plan médico, un excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo de carrera.
Fecha: 20 de diciembre de 2013
Localidad: GBA Norte
Provincia: Buenos Aires
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “ARH 4199” en el Asunto
Empresa: Tireco S.A.
Contacto: Recursos Humanos
Correo-E: cv@tiemporeal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario