12 dic 2013

ADMISIONISTA GENERAL - Clínica Privada Capital Federal

PLC - Proyecto Laboral Consultores :  Nuestro cliente, prestigiosa Clínica Privada de Alta Complejidad ubicada en Capital Federal, nos ha solicitado la búsqueda y selección de una persona para ocupar el puesto de Admisionista General. Las principales tareas de la posición serán: controlar la documentación necesaria para la admisión de pacientes; registrar el ingreso y egreso de los mismos; chequear las autorizaciones de internación correspondientes; ejecutar altas en el sistema; cobrar depósitos; etc.

Será EXCLUYENTE haber trabajado previamente en puestos de Admisión de Internación en entornos de Clínicas o Sanatorios Privados de prestigio y poseer conocimientos comprobables en el uso del Nomenclador Nacional y Códigos de Laboratorio (PREFERENTE).

Se evaluarán características de buena presencia y predisposición para establecer buenas relaciones interpersonales. El horario de trabajo previsto para el puesto es de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs y Sábado por medio de 8 a 12hs. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades reales de desarrollo en una Institución de reconocimiento internacional en materia de salud.
Fecha: 12 de diciembre de 2013
Localidad: Capital Federal
Provincia: Capital Federal
Comienzo: Inmediato
Duración: Contrato por Plazo Indetreminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar currículum por correo electrónico
Empresa: PLC - Proyecto Laboral Consultores
Contacto: Proyecto Laboral Consultores
Correo-E: cv@proyectolaboralconsultores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario