9 oct. 2013

Soporte Help Desk - CABA

Core Security
Se requiere como mínimo 2 años de experiencia como Soporte Help Desk
Actividades principales:
Dar soporte de 1er nivel a los usuarios de la compañía en lo referente a sistemas operativos y aplicaciones de escritorio, impresión, equipamiento (desktops y notebooks) y cualquier necesidad básica a cubrir para el cumplimiento de sus tareas y objetivos.
- Seguimiento y resolución (a 1er nivel) y escalamiento (al 2do nivel) de los tickets generados por los usuarios.
- Administración del software de Help Desk, IT Assets y Contracts Management de la compañia.
- Seguimiento y administración de los recursos de IT (asignación de equipamiento y licencias, compras de HW y SW, identificación de activos, etc.)
- Generar reportes de estadísticas de Help Desk (ticket abiertos/cerrados, tiempos de resolución, cumplimientos de SLAs, etc.).
- Análisis , resolución , distribución y seguimiento de tickets.
- Resolución de pedidos de soporte vía telefónica.
Conocimientos:

- Conocimientos avanzados de hardware de escritorio (desktops, notebooks, impresoras, discos rígidos externos, etc.).
- Conocimientos avanzados en sistemas operativos Microsoft (2000,2003,2008, XP, Vista, 7)
- Conocimientos avanzados de software de escritorio: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), Thunderbird, Internet Explorer, Mozilla, Antivirus, Firewall personal, etc.
- Conocimientos Básicos de manejo de protocolos: HTTP, NNTP, SMTP, IPSec, SSH, DNS, SSL, POP3, IMAP, IPv4.
Estudiante universitario de las carreras de Informática, Sistemas o Ingeniería ( Deseable ).
Dominio avanzado de idioma inglés (excluyente).
Fecha: 9 de octubre de 2013
Localidad: CABA, Palermo
Provincia: Capital Federal
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar mail
Empresa: Core Security
Contacto: Empleos Core Security
Correo-E: empleos.argentina@coresecurity.com

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