15 oct 2013

Líder de Proyecto Bilingüe - Tigre, Ricardo Rojas/El Talar

Recruiting All Over The World, junto a una importante empresa productora de Software (con propia Software Factory) y Hardware, Argentina con mas de 40 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda una persona con experiencia liderando proyectos.

Esta será responsable de realizar la definición de costos del proyecto, tiempos, recursos necesarios, armado del equipo, supervisar, revisar y armado de informes.

Son dos los requisitos que consideramos excluyentes para que avancemos a una entrevista; uno de ellos es que hayas manejado proyectos anteriormente, y tener conocimiento de sistema de fuerzas de ventas y .NET. Y el segundo, es que tengas un nivel de ingles avanzado, el cual será evaluado.

La posición es para trabajar en relación de dependencia directa con el empresa por tiempo indeterminado, en horario full time.
Las oficinas están ubicadas en Marcos Sastre al 2000, a 3 cuadras de la Panamericana. Localidad de Tigre, Ricardo Rojas.
Mapa: http://goo.gl/maps/uWXdT

Los principales beneficios son Obra Social, múltiples proyectos permanentemente, dos tipos de actualizaciones salariales anuales, comedor en planta, estacionamiento gratis y actividades recreativas en el predio de 1 hectárea en el que se encuentra (fútbol, etc).

Si te interesa la propuesta, te pedimos que nos mandes tu CV en formato PDF + remuneración pretendida. En el asunto indicar PROYECTO.


Fecha: 15 de octubre de 2013
Localidad: Tigre, Ricardo Rojas/El Talar
Provincia: Buenos Aires
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Por tiempo indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV al mail indicado.
Empresa: Recruiting All Over The World
Contacto: Matias Macallister
Correo-E: matias.macallister@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario