24 oct 2013

Ejecutivo de Enlace - Comodoro Rivadavia

Assistem Recursos Humanos : Importante Empresa de Telecomunicaciones selecciona Ejecutivo de Enlace para la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Estamos en la búsqueda de una persona dinámica, proactiva y con excelentes relaciones interpersonales. Sus tareas principales son:
- Llevar a cabo la gestión comercial de las cadenas asignadas, facilitando el cumplimiento de los objetivos comerciales a través de acciones tales como la gestión de stock (para que no haya faltantes de equipos), gestión de deuda y límite de crédito, administración de la cuenta corriente del canal, comunicación de acciones y de ofertas comerciales, etc.

- Trabajar en conjunto con el área de Coordinación de Canales en la planificación de la red comercial (capilaridad).
- Mantener la relación comercial con cada uno de los responsables de los canales.
- Interactuar con el área de Marketing para la realización de acciones promocionales y publicitarias a implementar en la cartera de clientes a cargo.
- Capacitar a las centrales del canal sobre herramientas comerciales y administrativas.
- Efectuar la gestión de contratos de los canales.
- Asegurar el cumplimiento de objetivos comerciales de los canales Indirectos tanto en cantidad como en la calidad de imagen de los canales.

Se valorara contar con un amplio conocimiento en comercialización de Servicios a Empresas (Seguros de vida, AFJP, Telefonía etc.). Requisitos: Sexo: Indistinto. Edad: 25- 45 años. Estudios terciarios o universitarios en Comercialización, Economía, Adm. de Empresas, o afines (preferentemente). (Excluyente). Movilidad propia (Excluyente). Disponibilidad para viajar dentro de la provincia.


Fecha: 24 de octubre de 2013
Localidad: Comodoro Rivadavia
Provincia: Chubut
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Por correo electrónico: REF. EJ-ENL
Empresa: Assistem Recursos Humanos
Contacto: Lorena Hoyos
Correo-E: hoyos.s@assitem.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario