15 oct 2013

Lider de trabajo p/ONG - Gral. Pacheco

Grupo Maschwitz RH:   Para ONG dedicada al cuidado y asistencia a jóvenes y adultos con capacidades especiales, buscamos un joven (masculino) que pueda organizar su trabajo diario partiendo del tipo de realidad que vive el Taller en función de los cuidados que necesitan quienes trabajan en el mismo. La entidad cuenta con un taller de costura y realiza trabajos para terceros que contratan sus servicios para producir diversos elementos, a veces en base a material reciclado, que luego es utilizado como material promocional o presentes al personal o terceros (por ej. velas, posavasos, delantales, etc.)
Basado en un enfoque balanceado entre lo organizativo-práctico y lo emocional-subjetivo, deberá guiar y poder coordinar las tareas del grupo para generar los resultados en tiempo y forma. Será clave el factor emocional que permita lograr empatía afectiva con las personas descriptas, debiendo tener tolerancia a la frustración y paciencia para enseñar a trabajar manteniendo un plan.
Nos orientamos a una persona egresada de EET con orientación a procesos de fabricación y alguna experiencia docente en Taller.
Horario central de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Enviar CV indicando remuneración deseada.
Fecha: 15 de octubre de 2013
Localidad: Gral. Pacheco
Provincia: Buenos Aires
Salario: AR$6000.-
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinida
Tipo de trabajo:  Tiempo Completo
Solicitudes: correo electrónico indicando referencia
Empresa: Grupo Maschwitz RH
Correo-E: jobsearchba1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario