4 oct 2013

Administrativo Siniestros para Cía Seguros - Neuquén

GP Gestion RH: para.  Importante Cía. de SEGUROS de la Zona se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para SINIESTROS para su centro comercial ubicado en Neuquén Capital.
Serán sus responsabilidades: atención a asegurados y terceros, cargas en sistemas. Recepción, carga y resolución de siniestros.

Son requisitos excluyentes: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, y comprobable en empresas de Seguros. Secundario completo y manejo de paquete office.

Se valorarán aquellos candidatos con capacidad de análisis y planificación de tareas, poseer iniciativa propia y un excelente manejo de relaciones interpersonales. Que cuenten con empatía, responsabilidad y buena presencia.
Además serán valorados estudios terciarios en Seguros.

Nos orientamos a candidatos que valoren trabajar en equipo en un clima confiable y abierto. Que posean iniciativa y buena predisposición, con disponibilidad para trabajar en horario corrido.

Agradeceremos a los interesados enviar su CV con foto por email, sin omitir la referencia SEG56 en el asunto e indicando remuneración pretendida.
Fecha: 4 de octubre de 2013
Localidad: Neuquén Capital
Provincia: Neuquén
Salario: A convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminado
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar CV por correo electrónico
Empresa: GP Gestion RH
Contacto: Consultor GP
Correo-E: rhconsultorabusquedas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario