4 abr 2014

Coordinador de Cobranzas

Tireco S.A.
Nuestro cliente compañía multinacional líder en su segmento de mercado, ubicada en Zona Norte de GBA, nos ha encomendado el reclutamiento de un profesional con formación de grado en carreras afines al Área de Finanzas para desempeñarse como Coordinador de Cobranzas, reportando a la Gerencia de Administración y Finanzas.
Nos orientamos a quienes hayan desarrollado una destacada labor dentro del Área de Cuentas a Cobrar en compañías de mediano a gran porte y posean una experiencia mínima de cinco años en ese rol.
Buscamos especialistas proactivos, hábiles en la negociación y focalizados en resultados, que sientan el desafío de volver más eficientes los procesos de nuestro cliente, colaborando en lograr los objetivos en tiempo, forma y menores riesgos financieros para con su cartera de clientes corporativos, empresas y distribuidores, con los que se desarrollan negocios en Argentina.
Es una excelente oportunidad para incorporarse en una Compañía con fuerte presencia y en pleno proceso de desarrollo.
Las condiciones salariales de incorporación son atractivas, así como el beneficio de prepaga de primer nivel y comedor en planta.
Fecha: 4 de abril de 2014
Localidad: GBA Norte
Provincia: Buenos Aires
Salario: A Convenir
Comienzo: Inmediato
Duración: Indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Agradeceremos remitir CV completo sin omitir remuneración pretendida y la referencia “CDC 4234” en el Asunto.-
Empresa: Tireco S.A.
Contacto: Recursos Humanos
Correo-E: cv@tiemporeal.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario