15 ene 2014

Musimundo Personal para Apertura de Sucursal - Esquel.

Musimundo
Para nuestra apertura de sucursal en la localidad de Esquel incorporaremos vendedores, cajeros y expedicionistas.

Vendedores de Tecnología y Electro: serán los encargados de asesorar al cliente en los productos y servicios que comercializa la empresa.

Cajeros: realizarán los cobros de las ventas y pago de cuotas, serán operadores de crédito, gestionarán la mora de la sucursal y venderán autoliquidables.

Expedicionistas: serán los responsables del manejo de la mercadería dentro de la sucursal, así como de gestionar la post venta y stock de la sucursal.

Serán requisitos contar con manejo de herramientas informáticas, secundario completo y disponibilidad full time.

Se privilegiará a aquellas personas que cuenten con experiencias afines.

La empresa ofrece capacitación constante, premios por el alcance de objetivos y excelente clima laboral.


Fecha: 15 de enero de 2014
Localidad: Esquel.
Provincia: Chubut
Salario: Convenio de Comercio.
Comienzo: Inmediato.
Duración: Permanente.
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Invitamos a los interesados a enviar su CV por e-mail especificando en el asunto: ESQUEL.
Empresa: Musimundo
Contacto: Antonela
Correo-E: rrhhzonai@emusimundo.com

2 comentarios:

  1. Hola Soy Yanet Soto de Paso Del Sapo Del Interior de Esquel.... Queria Saber Si no ahi posibilidades de que pueda trabajar en musimundo en la mañana ya que me tengo que ir a esquel a estudiar a terminar el secundario...por las dudas le dejo todos mis datos
    Yanet Magali Soto
    Edad: 19 Años
    Numero De Telefono:02945479945

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Martin y soy de San Juan, me acabo de quedar sin laburo ya que la fabrica en donde trabajo, cerro sus puertas definitivamente, tengo 3 hijos y no me molestaria para nada irme a vivir alla con tal de laburar las horas que sean, sera posible? gracias!!!.

    ResponderEliminar