18 sept 2013

Administrativa de Personal- Bariloche

Crearerh busca Administrativa/o
Con conocimientos académicos en carreras administrativas experiencia en administración y legales relacionados a documentación de empresas y monotributistas (ART, SVO, F931, seguros de personas y vehículos).
 Funciones:
Tareas: base administrativa con perfil legal, siendo deseable el aporte propio de valor agregado acorde a los mismos.
Atender temas vinculados a riesgos y seguros de causión, de reparos y sus seguimientos (vehículos, maquinarias, etc).
Mandatorio: que tenga experiencia en administración, que pueda hacer control de servicios, monotributistas, controles de ART, etc.

Deseable: Recibido de Administración de Empresas con más de 4 años de experiencia en puestos administrativos. Puede ser alguien que haya trabajado en RRHH que este acostumbrado a controlar la documentación y regularización de empleados y monotributistas.

Tareas de control de OC con anticipos, cuentas a pagar, temas administrativos varios.
- Preferentemente, con experiencia laboral en tareas afines.
- Seniority: preferentemente junior -intermedio.

Conocimientos básicos de inglés técnico (lectura) - Deseable.
- Sexo, preferentemente masculino, no excluyente.
- Edad: indistinta siempre y cuando, sea flexible a cambios y actitud dinámica.
- Residente de Bariloche o alrededores, con disponibilidad inmediata.
Fecha: 18 de septiembre de 2013
Localidad: Bariloche
Provincia: Río Negro
Salario: a convenir
Comienzo: inmediato
Duración: indeterminada
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: enviar curriculum por correo electrónico
Empresa: Crearerh
Contacto: Lic Silvina Rode
Correo-E: silvina.rode@crearerh.com.ar

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